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Una de las partes más relevantes de la aportación de un consultor es aquello que no se ve sobre el papel de un CV, en la web corporativa o en la publicidad, se trata de los intangibles.

Nos referimos a aquello en lo que se forja la confianza del cliente. El estar día a día trabajando conjuntamente, superando obstáculos para avanzar tanto en el crecimiento del cliente como el nuestro. Esta intensa relación sólo tiene futuro si se mantiene una confianza y respeto mutuo.

La importancia de cuidar a cada cliente…

Nos sentimos orgullosos de tener una cartera de clientes que se basa, no solo en hacer las cosas bien, si no en esos intangibles, que son el fruto de muchos años de relación. Ellos siguen con nosotros, a pesar de la dura competencia, porque los intangibles no se pueden vender o publicitar. Son ellos nuestra mejor publicidad, los que nos recomiendan y nos abren las puertas a otros clientes. En definitiva, los que más nos conocen, tanto los puntos fuertes como los puntos débiles,  y los que saben de antemano que lo que empiecen con nosotros tendrá un buen final, seguramente no será un camino de rosas, ya que cualquier proyecto tiene sus dificultades, pero llegaremos juntos a la meta con éxito. Es por este motivo que los intangibles siempre se acaban transformando en tangibles.

Por motivos de confidencialidad, no nombraremos a los clientes con los que compartimos estos intangibles, pero aprovechamos esta publicación para agradecerles su confianza y decirles que desde Grupo Choice seguiremos trabajando para que siga intacta.