93 322 25 00 info@choice.es

SIAC Trade Suite es el primer software especializado en la gestión de los acuerdos comerciales que establecen las empresas del sector de consumo con las empresas de distribución (Centrales de compra, cadenas de hipermercados, cash & carry,…). y que generan cargos fuera de factura. SIAC Trade Suite se adapta y complementa perfectamente las funcionalidades de los ERP y CRM.

SIAC Trade Suite sustituye a soluciones basadas en modificaciones sobre el ERP estándar y hojas de cálculo, proporcionando mayor fiabilidad, seguridad y funcionalidad.

Integración con su sistema ERP Y CRM

SIAC Trade Suitese integra totalmente con los sistemas de información de la compañía, unos como origen de información (facturación, estructura de clientes y productos, jerarquía comercial) y otros como destino de información (contabilidad, control de gestión…). Además, SIAC da soporte a todo el proceso de gestión de los acuerdos comerciales desde el inicio de la negociación hasta el cálculo y distribución de los costes comerciales, permitiendo registrar los acuerdos desde el mismo origen del proceso.

Por ese motivo SIAC integra tres entornos: SIAC Workflow, SIAC Trade mgmt y SIAC Analysis.

Esquema: SIAC WorkflowSIAC Trade mgmt y SIAC Analysis.

Funciones que SIAC Trade Suite aporta al ERP

  • Registro completo de los acuerdos e historial de la evolución de los cálculos.
  • Acuerdos a distintos niveles de la jerarquía de clientes que se informan a un nivel y se aplican a todos los niveles inferiores.
  • Workflow de aceptación o rechazo total o parcial de los cargos.
  • Capacidad de asignar cargos a un nivel inferior al de cliente.
  • Capacidad de distribuir un cargo entre diferentes acciones y/o clientes.
  • Distribución de los costes de colaboraciones con clientes /folletos, aperturas, etc) entre productos vendidos.
  • Capacidad de recalcular los importes correspondientes a un acuerdo en caso de revisión o modificación de condiciones.
  • Total integración con SIAC Trade Suite (SIAC trade management, SIAC workflow y SIAC analysis).

 

Niveles de definición de los acuerdos condiciones

SIAC Trade Suite: permite definir los acuerdos comerciales a nivel individual de un único cliente y también a distintos niveles de agregación de clientes (cadena).

Estructura comercial, producto y clientes.

El conjunto de todos los entornos y funcionalidades hacen a SIAC Trade Suite único en el mercado dando como resultado un control ágil, rápido y completo de cada una de las condiciones pactadas con los clientes, ofreciendo una total trazabilidad, desde el máximo nivel de clientes hasta el detalle de los cargos recibidos de cada una de las condiciones acordadas, y la posibilidad de fijar el NET PRICE de los productos vendidos, tras soportar el coste de los acuerdos comerciales pactados.

 

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre SIAC Trade Suite, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.