93 322 25 00 info@choice.es

Podemos destacar que en la actualidad muchas empresas Retail; grandes, medianas y pequeñas tienen como objetivo: dar el mejor trato de compra a sus clientes de una manera rápida y personalizada, ajustándose a las necesidades de cada uno. Por ello, es importante que estén preparadas con una herramienta que permita activar todos los procesos para una respuesta inmediata. Por este motivo, te presentamos a iVend Retail.

Pero antes de adentrarnos a las ventajas y funcionalidades que iVend Retail nos ofrece. Queremos darte a conocer cuáles son los 10 grandes retos a los que se enfrenta tu negocio, que mostraremos a continuación:

1. LA OMNICANALIDAD
Es uno de los principales retos que se presenta en los negocios Retail en la actualidad. Pero, ¿Qué es la omnicanalidad? Este concepto se refiere a la necesidad de atender a los clientes a través de todo tipo de canales.

2. AUTOMATIZACIÓN
Realizar determinadas acciones automáticamente sin la ayuda de un individuo, a través de tecnologías de la información.

3. CLICK & COLLECT
Con las nuevas tecnologías los clientes realizan compras utilizando diferentes canales. Por este motivo tu negocio debe disponer de una adaptación de tus procesos de logística, distribución y transporte. Como solución hacia tu negocio adaptar el Click & Collect, de compra online y recogida en tienda, facilita las gestiones.

4. IOT
El Internet de las Cosas, es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos a Internet. La utilización de dispositivos inteligentes en las tiendas físicas de los negocios Retail serán una de las tendencias más pujantes en los próximos años.

5. MCOMMERCE
El informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2017nos informa el crecimiento del volumen de compras realizadas a través de los teléfonos móviles está en aumento y continuara. Por este motivo, podemos destacar que el Teléfono móvil se ha convertido en el principal dispositivo que rige la vida de los consumidores.

6. BIG DATA
Captar, gestionar y analizar, son algunas funciones que Big Data nos ofrece, los datos de comportamiento de tus clientes es clave para el desarrollo estratégico de una compañía Retail.

7. RETAIL “SOFTWARE AS A SERVICE”
También conocido como SaaS, el servicio o demanda se impone en todos los ordenes empresariales. No obstante, los negocios Retail no serán una excepción. 

8. REDES SOCIALES
Los negocios deben adquirir la modalidad de tener y actualizar sus redes sociales, con el objetivo de dar a conocer su negocio, sus productos e innovaciones. Esto abrirá un nuevo camino hacia sus próximos clientes y mantener informados a los actuales.

9. SINCRONIZACIÓN OFF-ON
Si tienes un comercio de venta al por menor una de tus prioridades debe ser contar con una solución tecnológica capaz de gestionar de forma sincronizada tu tienda online y tu tienda física, los almacenes, las promociones de tus clientes, etc.

10. NUEVOS DISPOSITIVOPS DE COMPRA
La próxima revolución del mercado, aunque encontramos empresas que ya están haciendo uso de ellas, es la realización de una compra en cualquier lugar que el cliente se encuentre, con el uso de un dispositivo inteligente y acceso a internet, se puede realizar un pedido con un simple clic.

Pero para poder superar las barreras, mencionadas anteriormente, y poder transformar tu organización queremos darte a conocer 6 claves para la incrementación de tus ingresos y ser más rentable, según la opinión de los expertos.

     Eficiencia y seguridad de la mano            iVendRetail

     iVendRetail              iVendRetail

      iVendRetail             iVendRetail

Después de entender e informarte de los 10 grandes retos del sector Retail, los cuales puede que se esten presentando en tu negocio, y quieres aplicar las 6 claves para la incremetación de tus ingresos y ser más rentable para tu empresa. Te presentamos iVend Retail.

Es una de las mejores soluciones de Retail existentes en el mercado, tanto para pequeños y grandes minoristas que cumple con todas las exigencias que demanda una empresa, permitiéndote trabajar con un servidor local, como a través de la nube. Además, es Flexible y Escalable. Toda la información de tu negocio se encontrará Segura y Protegida.

iVendRetail

A continuación, te ofrecemos toda la información mencionada anteriormente, de una manera dinámica y tangible, explicada por uno de nuestro consultor experto del producto. Además, en el video podrás conocer el Caso de Éxito, con nombre y apellidos, TOYO FOODSubicado en la ciudad de México y conoceremos todos los beneficios que el Software ha aportado a la cadena de tiendas físicas.

iVend Retail nos ha ayudado a unificar la experiencia de nuestros clientes de diferentes segmentos proporcionándoles el mismo nivel de servicio en el punto de venta. Susana Arce – Gerente de Operaciones, Toyo Foods.

 

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre iVend Retail sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.