93 322 25 00 info@choice.es

El software de gestión empresarial (ERP: Enterprise Resource Planning) de Microsoft Dynamics NAV 2017, adquirió nuevas funcionalidades para poder gestionar de una manera empresarial: la contabilidad y finanzas, la cadena de suministro y las operaciones de una manera rápida y sencilla.

El ERP de Microsoft está orientado para pequeñas y grandes empresas, con una flexibilidad, personalización y rápida implementación que permiten a la organización dar una cobertura global a las necesidades del cliente de forma eficaz.

Además, Microsoft Dynamics NAV y Office 365 es la combinación perfecta para la empresa, ya que cuenta con una sincronización de datos, módulos y funcionalidades que te harán obtener una experiencia integrada, que ninguna otra solución independiente de planificación de recursos empresariales (ERP) puede proporcionar.

Ventajas de Microsoft Dynamics NAV

ERP 100% ágil y adaptable a los cambios de negocio y mercado. 

Software para múltiples sectores empresariales. 

Control completo en procesos empresariales centrales. 

Precisión en perfeccionar la cadena de suministros. 

Sencillo, fácil de usar con interfaz amigable. 

Visión en tiempo real de todo el negocio. 

Reúne correo electrónico, calendario y archivos junto con los datos.

Aumento de productividad con acceso seguro en todo momento. 

Trabajo diario simplificado con una única contraseña. 

Microsoft nos sorprende renovando Dynamics NAV, en este 2017. Añadiendo nuevos y mejorados módulos de funcionamiento y a Cortana, para el sector empresarial ERP.

Novedades Dynamics NAV 2017

  • Mejoras en la integración y la experiencia del usuario con Office 365
  • Ofrece mejoras en el servicio de digitalización de documentos OCR, podrán corregir errores antes de enviar las facturas o añadir detalles para poder extraer información de los documentos. 
  • Mejora la conexión con Dynamics CRM respecto a la versión anterior, entre otras cosas gracias a su guía de configuración asistida. 
  • Mayor control sobre los proyectos, gracias a su nuevo campo “Director de Proyectos”. 
  • Nuevas extensiones que permiten actualizar formalidades de Dynamics NAV sin tener que tocar código fuente. 
  • Optimización y mejora de documentos de compra y venta. 
  • Cortana (Asistente personal de Microsoft) y Power Apps, toman fuerza en Dynamics NAV 2017.

Dynamics NAV 2017

Después de informaros de las ventajas y novedades de Dynamics NAV, podemos subrayar que los nuevos funcionamientos y modalidades añadidas a este Software han sido idóneos para la productividad de las empresas; ayudándole en las gestiones de una manera sencilla, flexible y cómoda para el cliente.

Además queremos destacar  El Caso de Éxito: Yasuni, en donde nuestros profesionales lograron implantar el nuevo software de gestión Microsoft Dynamics NAV a la empresa Yasuni, con el objetivo de mejorar la productividad de su producto de una manera rápida y sencilla.

“Hoy estamos en un importante proceso de crecimiento, evolucionando así a nuevas tecnologías; de producto, de producción y de procesos. NAV es la mejor propuesta y la mejor solución integrada que se adapta a la realidad de las pymes” Giovanni Feliciotti – director general de Yasuni.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre Microsoft Dynamics NAV, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.