93 322 25 00 info@choice.es

Microsoft Dynamics NAV es una de las mejores soluciones que se encuentra en el mercado para todas aquellas empresas que están en proceso de crecimiento y por ello, quieren potenciar sus oportunidades. Se trata de una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) fácilmente adaptable, la cual permite; automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y administración de inventarios.

Microsoft Dynamics NAV

Puntos fuertes de Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV 2017 nos sorprende incorporando mejoras muy importantes en el núcleo de la aplicación y una integración más profunda con Office 365 y Power BI.

Novedades de Dynamics NAV 2017

 

  • Experiencia de integración con Office 365
    Manténgase siempre conectado con todas las secciones de su empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Microsoft Dynamics NAV funciona de manera natural con Office 365, podrá utilizar sin esfuerzo los datos de Dynamics NAV y sus herramientas de Office. Una excelente integración le ahorra tiempo, mejora la precisión y aporta una mejor experiencia a sus clientes.
  • Experiencia optimizada de CRM para móviles
    Utilizando su teléfono puede trabajar de forma eficiente, gracias a la funcionalidad de CRM, en la gestión de ventas y relaciones con sus clientes. Además, puede registrar las llamadas desde el móvil y los mensajes de correo con el Office 365.
  • Mejoras en gestión financiera
    Ahora puede trabajar con informes financieros de forma rápida e intuitiva, los cuales se encuentran listos predefinidos y disponer de resúmenes manejables sobre el estado financiero de su empresa.
  • La inteligencia de Cortana
    Cortana aprovecha los datos históricos almacenados y mejora su capacidad analítica para elaborar previsiones de ventas y le ayuda a gestionar su almacén y responder a los clientes.
  • E-todo
    Facilite a sus clientes el pago de sus facturas online incluyendo en laces a servicios de abono. Dando posibilidad de aceptar múltiples modalidades de pago como tarjetas de crédito y cuentas de PayPal.
  • Gestión de artículos
    Organice y clasifique sus productos como prefiera, realizando búsquedas avanzadas en su catálogo con unos clics y visualizando solo la información que necesita. Además, puede crear atributos personalizados para sus artículos y asignarles valores de acuerdo con las necesidades de su negocio.
  • Power BI integrado
    Podrá utilizar Power BI para crear sin esfuerzo informes y gráficos de gran capacidad de síntesis, y tenerlos disponibles dentro de su centro de rol de Microsoft Dynamics NAV.
  • Extensiones
    Modifique sus sistemas de Microsoft Dynamics NAV sin tener que alterar los recursos de origen. Con ello se facilita el despliegue, la gestión y la actualización de configuraciones personalizadas y extensiones.

Microsoft Dynamics NAV destaca por su capacidad para resolver las aspiraciones de su empresa de una manera sencilla, rápida y profesional.

Descuento en Licensamiento de Microsoft Dynamics NAV

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre Microsoft Dynamics NAV, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.