93 322 25 00 info@choice.es

Tu negocio encuentra dificultades de gestión en el departamento de tesorería. ¿Realizáis tareas administrativas a través de documentos Excel, calculadora, y tareas memorizadas? ¿Obtener los saldos diarios es un esfuerzo continuo? ¿Conocer el contenido cash-flow generado o el negocio bancario es una tarea complicada? ¿No puede controlar la liquidación de interés de las cuentas?

Treasury & Funds Manager es un software sofisticado, rápido y sencillo. Ideal para todos los negocios en la gestión del departamento de tesorería, tanto en grandes empresas como en PYMEs. Se encarga en gestionar todas aquellas tareas administrativas ligadas a la tesorería, convirtiendo su gestión en un centro de beneficio y reduciendo las tareas sin valor añadido.

Funciones de Treasury & Funds Manager

  • Gestionar cuentas corrientes y de crédito en cualquier divisa.
  • Incorporar previsiones de cobro y pago de los distintos sistemas de información.
  • Conciliar apuntes bancarios documentos en los sistemas de la compañía.
  • Incorporar apuntes no conocidos en la compañía a partir de la información bancaria.
  • Gestionar procesos de centralización de tesorería, con mínima carga administrativa.
  • Controlar las diferencias entre condiciones pactadas y aplicadas por la entidad.
  • Total, integración con los sistemas contables, facilitando la tarea de imputación contable de los cargos y abonos.

Treasury & Funds Manager permite gestionar desde las tesorerías más simples hasta las más complejas, resolviendo la total incorporación de la información bancaria a nivel contable, al aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación banca – empresa.

Gestión avanzada, Gestión operativa y Administración tesorería

Treasury Funds & Manager es un software totalmente integrado con Microsoft Dynamics NAV e integrable con cualquier ERP, además de contar con varias opciones de comunicación bancaria.

Treasury & Funds Manager integrable con cualquier ERP y Microsoft Dynamics NAV

Treasury & Funds Manager

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre Treasury & Funds Manager, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.