93 322 25 00 info@choice.es

Nos encontramos a pocos días de celebrar con nuestros seres queridos los últimos días que quedan de año, disfrutando de los buenos momentos y preparándonos para los siguientes. Tomando muchas fotografías que reflejen los buenos momentos y las grandes comilonas, por cierto, no olvidéis de comprar las uvas para pedir los deseos al año nuevo, que estará cargado de emociones.

Desde Grupo Choice os queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas y que disfrutéis con vuestros seres queridos. Que se olviden los malos recuerdos del año que dejamos atrás y que nos quedemos con los mejores.

Estas fiestas en las que ahora entramos son ideales para recuperar fuerzas y encarar el 2018 con energías renovadas. Será un año interesante de vivir y con objetivos que cumplir.

Como cada año, Grupo Choice estará cerrado del 27 al 29 de diciembre, así como las fiestas oficiales. Pero nuestro equipo de soporte estará atento a cualquier incidencia que pueda haber para nuestros clientes.

Gracias por contar con nosotros y por vuestra confianza. Como siempre, este año nuevo intentaremos dar lo mejor de nosotros para aportar las mejores soluciones y así poder crecer juntos.