93 322 25 00 info@choice.es

Microsoft Dynamics NAV vuelve a incluir numerosas mejoras y funcionalidades en su nueva versión Dynamics NAV 2018, el pasado 1 de diciembre del 2017 Microsoft comenzó a comercializar esta nueva versión, la cual sin duda alguna es una de las mejores soluciones empresariales.

¿Quieres conocer las novedades que Microsoft ha añadido a su nueva versión?

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial. Dispone de una plataforma que integra desde los datos y procesos empresariales, hasta todas las áreas de la compañía: tesorería, contabilidad, CRM… Es una solución de gestión ERP que no deja de evolucionar de acuerdo con el roadmap diseñado por Microsoft para convertir la nube en el auténtico entorno de negocio empresarial.

Dynamics NAV 2018 es la nueva versión del software de gestión de negocios de Microsoft. Es rápida para implementar, fácil de configurar y fácil de usar

Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2018

1- Crea actividades en la ficha de cliente directamente desde Outlook.
2- Digitaliza tus documentos y modifica los campos antes de validar las facturas.
3- Accede a las configuraciones del sistema.
4- Importación de ficheros Quickbooks.

5- Dispone de mejoras que permiten trabajar ágilmente
6- Dynamics NAV 2018 se integra de forma transparente con los productos Microsoft.
7- For Sales actualizada.
8- Añade campos de interés en las vistas y fichas de Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics NAV 2018 nos ofrece…

El lanzamiento de Dynamics NAV 2018 qué es uno de los grandes cambios que este ERP ha iniciado. Ya que Microsoft quiere ir más alla y ofrecernos una nueva versión, la cual saldrá durante la primavera del 2018, donde fusionaran Dynamics NAV con Dynamics 365.

Esta combinación de Dynamics 365 y Dynamics NAV, en la nube, está prevista que será anunciada como “Tenerife”. Además, se tiene previsto lanzar una versión on-prime de Microsoft Dynamics NAV 2018 (R2), que compartirá la misma plataforma de código con Dynamics 365 “Tenerife”.

 

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre Microsoft Dynamics NAV, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.