93 322 25 00 info@choice.es

¿Necesita un PC para poder crear documentos de su negocio? ¿Necesita realizar una modificación en su presentación, qué tendrá que presentarla dentro de unos minutos y su portátil no tiene batería? ¿Utiliza un USB para guardar documentos de su negocio y así poder compartirlo?

Microsoft Office 365 es una solución empresarial de Microsoft, basada en la nube, que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Ya que, combina las mejores aplicaciones de productividad; Excel, Word, Power Point, Outlook, Access…

Además, con los servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo, disfrutando de una experiencia coherente y rápida. Tanto, si se encuentra en su escritorio como si estuviera con su Tablet o Teléfono.

Microsoft Office 365

De este modo es posible trabajar; cómo, cuándo y dónde usted desee, lo que permite responder de manera ágil a cualquier petición relacionada con su negocio y personal.

Aplicaciones de Office 365

  • Capture sus ideas como mejor trabaje: con un teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Aplique formato fácilmente a la información de Excel con herramientas que reconocen su patrón y rellene automáticamente los datos.
  • Incorpore contenido de archivos PDF con facilidad para crear sus propios documentos de Word de magnífico aspecto.
  • Diseñe materiales marketing personalizados y adecuados a su marca y clientes.

Su Office de siempre y en cualquier lugar

Disfrute de una experiencia única con Office 365, sencilla y familiar en; PC, MAC, Tablet, iPads y la mayoría de dispositivos móviles.

Además, podrá editar y crear archivos, del paquete Office, mediante un explorador web de una manera rápida y eficaz.

Si la mayoría de veces se encuentra fuera de la oficina por temas de gestiones y reuniones, no se preocupe, con Office 365 nunca estará desconectado, ya que podrá obtener acceso al correo electrónico, los calendarios compartidos y los contactos desde cualquier lugar y dispositivo.

Office 365 nos permite trabajar con diversas solucione

Elija un plan…

Office 365 nos ofrece diversos planes para que pueda adquirir el pack que se adapte más a las necesidades de su negocio. En los tres planes Office 365 empresariales; Essential, Estándar y Premium, de a continuación, tiene un máximo de 300 usuarios.

Office 365 Empresarial, precios

Además, Office 365 ofrece otros packs Office 365 con usuarios ilimitados; ProPlus, Enterprise E1, Enterprise E3 y Enterprise E5, los cuales contienen más funcionalidades, aplicaciones y servicios, para todas aquellas empresas superiores. Para más información, no dude en consultarnos, sin ningún tipo de compromiso.

 

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre Microsoft Office 365, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.